¿QUIÉNES SOMOS?

GENTE CON PROTOCOLO es el magazine digital de Ediciones Protocolo que pretende dar la mayor visibilidad posible a los verdaderos protagonistas de los eventos, a quienes consideramos las verdaderas caras premium del sector, tanto en la celebración de actos oficiales, como corporativos, culturales, sociales, industria MICE, etc. Un espacio en el que ensalzamos a todo tipo de profesionales relacionados con las muchas disciplinas relacionadas con la organización de actos: protocolo, comunicación, marketing, producción…).

Con frecuencia, hablamos de grandes eventos organizados por importantes corporaciones públicas o privadas o de pequeñas empresas, marcas, al fin y al cabo, que son las que conoce el público en general. Sin embargo, pocas veces se habla de los nombres propios que están detrás de estas firmas y que son, sin lugar a dudas, quienes hacen posible, con sus conocimientos, la celebración de todos estos actos. Por eso, el gran objetivo de GENTE CON PROTOCOLO es da a conocer a todas estas personas publicando todo tipo de entrevistas y dando a conocer aspectos tan importantes como son los nombramientos, las distinciones y los premios que muchos de ellos reciben, sin olvidarnos de los interesantísimos artículos que muchos de ellos publican en los más variados medios de comunicación.

Estamos, por tanto, ante una apuesta clara por divulgar NOMBRES PROPIOS con sus apellidos y sus fotos o vídeos. Porque, aunque somos conscientes de que nuestra labor profesional debe estar en un segundo plano para el público en general, también consideramos que es muy importante que entre los organizadores de eventos estemos todos informados de las muchas novedades que se producen en torno a estas caras premium de los eventos. No tenemos ninguna duda de que esta información contribuye a enriquecer aún más nuestra apasionante profesión.

Además, en breve te daremos a conocer lo que será nuestro Círculo de Gente Premium, del que puedes pasar a formar parte una vez que seas entrevistado por nuestros redactores en nuestra sección VIP de entrevistas. A partir de ahí, podrás disfrutar de numerosos beneficios. Entre ellos los siguientes: 

  • Descuentos en la compra de nuestros libros impresos de Ediciones Protocolo. 

  • Acesso gratuito a la hemeroteca completa de REVISTA PROTOCOLO (en digital).

  • Envío de la newsletter semanal de REVISTAPROTOCOLO.COM

  • Bono-descuentos para formación en protocolo y organización de eventos (no son para uso personal; podrán utilizarlos otras personas: familiares, amigos y conocidos).

  • Descuentos en un gran número de hoteles españoles.

  • Descuentos para asistir a numerosos congresos organizados por las diferentes asociaciones del sector.

  • Y mucho más…

Una publicación de Ediciones Protocolo

GENTE CON PROTOCOLO está publicada por Ediciones Protocolo, una editorial con un claro espíritu divulgativo y de investigación y con la vocación de servir y ayudar a quienes han hecho de la disciplina del protocolo y la organización de eventos su profesión. Es la primera editorial existente en el mundo dedicada exclusivamente al sector de los eventos.

A lo largo de todos estos años, se ha consolidado como la editorial líder de libros en esta temática. De algunos de sus títulos se han vendido decenas de miles de ejemplares, como por ejemplo “Protocolo para Eventos. Técnicas de Organización de Actos I”, “Manual Práctico para la Organización de Eventos. Técnicas de Organización de Actos II”, “Producción de Eventos. La puesta en escena del protocolo” o “Protocolo Oficial. Las instituciones españolas del Estado y su ceremonial”, del que se han editado ya cinco ediciones. Y, por supuesto, edita la publicación periódica decana del sector: REVISTA PROTOCOLO, cuyo primer número salió a la luz en el año 1995.