La OPCE Cantabria nombra presidente de honor a su fundador, Luis Gandiaga

La Asociación, a punto de cumplir su décimo aniversario, premia la dedicación y entrega al sector de la persona que en el año 2012 puso en marcha la entidad

R.P.  23/03/2022

Con motivo del inminente décimo aniversario de OPCE Cantabria, la asociación ha nombrado presidente de honor a Luis Gandiaga, fundador de la misma en 2012. Este reconocimiento premia su dedicación y entrega al sector, la defensa que siempre ha hecho del asociacionismo desde sus diferentes posiciones, así como la promoción de su tierra como destino MICE de excelencia y la lucha constante por su desarrollo regional. Su recorrido profesional siempre ha estado vinculado al asociacionismo empresarial, siendo también cofundador del Foro MICE y AEVEA y, actualmente, secretario general ejecutivo de OPC España, además de contar con diversos reconocimientos de la industria nacional del sector de congresos y eventos corporativos. Aprovechando su intervención, recordó que el próximo mes de febrero tenemos una oportunidad de oro para mostrar al sector el potencial de Cantabria, ya que será la sede del Congreso nacional de OPC Spain. 

Según su propio perfil de Linkedin, Luis Gandiaga es un enamorado de la gestión empresarial, el desarrollo estratégico de las compañías y las RR.PP. Un convencido del asociacionismo como ámbito de construcción empresarial y social. Durante más de 20 años, he trabajado en diferentes ámbitos de responsabilidad directiva con una evolución constante en los proyectos, que han requerido una gran capacidad de adaptación. Me encanta unir ideas de diferentes proyectos que lleven a una integración mayor con la unión de diferentes personas.

[opcecantabria.es]

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn