Anna Teixidó, nueva jefa del Gabinete de Protocolo de la Generalitat de Catalunya

El nuevo cargo había sido jefa de la misma área en el departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda del gobierno catalán con Oriol Junqueras y con Pere Aragonès

ISMAEL GARCÍA, 23/03/2022

Anna Teixidó Audet ha sido nombrada la pasada semana jefa del Gabinete de Relaciones Externas y Protocolo de la Generalitat de Catalunya, cargo en el que sustituye a Carles Fabró. Teixidó gozaba de una larga trayectoria profesional como jefa de la misma área en el departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda de la Generalitat de Cataluña con Oriol Junqueras y con Pere Aragonès.

La nueva responsable del Gabinete de Protocolo de la Generalitat de Catalunya es licenciada en Sociología y especializada en disciplinas variadas respecto a las necesidades laborales que tuvo en los diferentes momentos de su carrera profesional.

Según se indica Anna Teixidó en su propio perfil de Linkedin, “la experiencia laboral más importante para mí es sin duda en el ámbito de la Generalidad de Cataluña, donde he podido desarrollar la organización y planificación estratégica de eventos, las relaciones institucionales y la aplicación de las herramientas del protocolo; y el ámbito municipal, donde he realizado tareas bastante diversas como son la coordinación de proyectos, la creación y desarrollo de políticas locales de mujeres, las políticas de participación ciudadana y la responsabilidad técnica de la concejalía de cooperación al desarrollo”.

La posibilidad de desarrollar un largo número de tareas le ha permitido adquirir conocimientos en áreas totalmente distintas y asumir roles muy variados. Le ha facilitado aproximarse a realidades y sectores diferentes, así como despertarle el interés en especializarse en algunos de ellos. Hay que destacar, en este sentido, que fue coordinadora de un máster de protocolo durante años.

Anna Teixidó tiene una experiencia importante como voluntaria en organizaciones de ámbito cultural, deportivo, social y político, ámbito en el que ha podido asumir responsabilidades y coordinar a nivel territorial bastantes proyectos, campañas e iniciativas de distintos tipos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn