Núria Rodríguez Blasco, nueva jefa de la Oficina de Protocolo del Área de Economía de la Generalitat

Después de trabajar en diferentes agencias de comunicación, en 2016 se incorporó como técnica de Relaciones Externas y Protocolo en la Oficina del President del gobierno catalán, desde donde pasó a ocupar el nuevo cargo

ISMAEL GARCÍA, 23/03/2022

Núria Rodríguez Blasco acaba de ser nombrada nueva jefa de la Oficina de Relaciones Externas y Protocolo del Departament d’Economia i Hisenda de la Generalitat de Catalunya. Esta reconocida y joven profesional trabajaba como técnica de Relaciones Externas y Protocolo en la Oficina del President de la Generalitat de Catalunya. Desde REVISTA PROTOCOLO le deseamos los mejores éxitos en su nueva andadura.

La nueva responsable de este departamento nació en Barcelona el 11 de julio de 1990. Vivió siempre en Alella, donde realizó todos sus estudios hasta que en 2008 empezó la carrera universitaria. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Pompeu Fabra, y cursó un máster en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías, otro en Gestión Cultural y finalmente un tercero en Protocolo, Relaciones Institucionales y Gestión Estratégica de los Eventos en la Universidad Ramon Llull (Blanquerna). Además, practica danza clásica desde los 6 años, una de sus grandes pasiones.  

Después de trabajar en diferentes agencias de comunicación, en 2016 me incorporó como técnica de Relaciones Externas y Protocolo en la Oficina del President de la Generalitat de Catalunya. Y recientemente, después de seis años, como hay queda dicho, fue nombrada Jefa de la Oficina de Relaciones Externas y Protocolo del Departament d’Economia i Hisenda de la Generalitat de Catalunya.

5
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn