Fernando Fernández, ‘Miembro de Honor’ del Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa

El director de Relaciones Institucionales del Consejo de Estado afirma que es todo un orgullo recibirla. “Muchas gracias por esta importante distinción que intentaré llevar con la dignidad que merece”

R.P. 23/03/2022

El director de Relaciones Institucionales del Consejo de Estado, Fernando Fernández, acaba de recibir la distinción de “Miembro de Honor” del Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa, motivo por el que ha recibido numerosas felicitaciones que pueden visualizarse claramente a través de las redes sociales. Fernández señaló que era todo un orgullo recibirla. “Muchas gracias por esta importante distinción que intentaré llevar con la dignidad que merece”.

El Consejo Superior Europeo de Doctores es una institución oficialmente autorizada por el Ministerio de Interior del Gobierno de España como asociación de Doctores a la que también pertenecen Premios Nobel. Es una entidad de carácter científico y técnico la cual ha puesto especial empeño en fomentar la cooperación científica entre los académicos e investigadores a nivel europeo e Internacional, en especial entre los que forman parte, en la actualidad más de ciento sesenta selectos miembros Doctores. Su primer presidente fue el Dr. José Daniel Barquero y el actual es el Dr. Alberto Antolí.

Con estas colaboraciones se busca el intercambio de conocimiento científico y altamente especificado a la vez que se potenciala investigación conjunta a través de la organización de conferencias y encuentros, así como también la divulgación de publicaciones e informaciones de las que esta institución dispone. El Consejo Superior Europeo de Doctores, tiene su sede en Madrid y delegaciones en Barcelona y Palma de Mallorca.

Entre los Premio Nobel que ha recibido esta distinción figuran, por ejemplo Eric S. Maskin (de Economía en 2007), Werner Arber (de Medicina en 1978), Richard John Robertss (de Medicina en 1999), Camilo José Cela Premio (de Literatura en 1989), Paul Robert Milgrom (de Economía en 2020), Finn Erling Kydland (de Economía en 2004) y Sheldom L.Glashow (de Medicina en 1979)

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn